five little speckled frogs

Permitídme que inaugure el primer post del blog con la Nursery Rhyme de “Five little speckled frogs”. A decir verdad, es una de las que más me costaba cantar en clase, y es que, ese “speckled” me parecía un poco trabajoso de pronunciar y, como ya sabéis como me gusta una pronunciación bonita, pues me echaba para atrás.

Lo interesante es saber que con práctica, todo mejora inevitablemente. Ya lo dice el dicho “Practise makes master” así pues, después de practicarla unas cuantas veces y una puesta en escena atractiva, esta Nursery Rhyme se ha convertido en una mis MUST en clase.

easy craft para “five little speckled frogs”

Esta claro que para cantar esta Nursery Rhyme no necesitas más que tu voz y un poco de dotes interpretativas pero, hello?! si añades un pequeño craft en escena, muchísimo mejor, verdad?

Te adjunto pues, el imprimible por si te apetece realizar este craft con tus peques. Puedes descargar la versión B/N o en color, o ambas. claro! (Aparte el tubo de cartón de un rollo de cocina acabado y 5 straws, si tienes verdes, mejor!)

FREEBIE IMPRIMIBLE :https://theroyalhub.org/wp-content/uploads/2019/06/FIVE-LITTLE-SPECKLED-FROGS-freebie.pdf

Pues bien, como decía, una buena puesta en escena es más que fundamental para provocar engagement en tu aula. Y si, está claro que puedes coger una flashcard y ondearla al viento pero yo, desde aquí,
te animo a interpretar esta Nursery Rhyme tal que así:

VIDEO. 5 LITTLE SPECKLED FROGS: https://theroyalhub.org/wp-content/uploads/2019/06/MFYW9725.mp4

El vídeo se verá mucho mejor si te conectas desde nuestro Instagram. Lo encontrarás en las stories destacadas, NURSERY RHYMES. Y si te gusta, y te apetece quedarte, te invito a seguirnos! También te puedes suscribir a nuestra Newsletter en https://www.theroyalhub.org donde hablaremos una vez al mes y compartiré contenido, siempre de valor, para inspirarte y ayudarte a transformar tus English Classes. 😉 http://www.instagram.com/theroyalhub_training

see you next time

0 comentarios

Escribe un comentario

Te apetece formar parte the royal club y recibir descuentos y recursos exclusivos ?
Only magic and inspiration, no added nonsense. It’s a royal promise.