I wish I were a dog by Lydia Monks

Otro fantástico libro de Lydia Monks. Definitivamente un MUST para clase de primaria y también adaptable para infantil. Aunque los textos son sencillos y el argumento es simple, es un libro con el que podemos trabajar, entre muchas otras cosas, estructuras como el CAN y el CAN’T, VERBOS DE ACCIÓN y EMOCIONES.

I wish I were a dog by Lydia Monks

Hace unos días os lo expliqué en Stories de Instagram

Ya sabéis que cuando os recomiendo un libro, me gusta explicarlo y que me veáis como lo cuento. De esta manera, os resulta más fácil saber si el libro os puede funcionar para vuestra clase o no. Viéndolo en directo notas enseguida si te inspira o, si por el contrario, si no es para ti.

También aproveché para recordaros detalles y truquitos de pronunciación. Recordaréis que apunté un truco para pronunciar palabras acabadas en -RS o -R (consonante) tipo “bark, stars, robbers…). Cuando pronunciamos estas palabras, la “R” final se pronunciará muy de pasada, muy suave, casi como si no estuviera. De esa manera sonará mucho más inglés y, la pronunciación será más perfilada y bonita.

Muy bien, pues pongamos que me visteis y os gustó el libro. Así pues, aprovecho para compartiros un ebook descargable y gratuito de actividades que creé para poder trabajar el cuento. Están diseñadas en B/N (let’s save some ink, please).

Principalmente son para Primaria pero he incluido unas máscaras porque no me olvido de Infantil. Never.

Espero que os guste el libro, el post y los Stories de Instagram donde os lo expliqué, os haya inspirado y dado ideas para trabajar happily in class.

Gracias por formar parte de the royal hub. No olvidéis que os podéis suscribir a nuestra Newsletter y una vez al mes, hablaremos y os compartiré material, siempre de valor, para ayudaros e inspiraros en vuestras English classes.

Pues justo AQUÍ os dejo el Ebook descargable y gratuito con actividades para trabajar el libro “If I were a dog”, by Lydia Monks. Enjoy Teachers!!!


Descargar Ebook gratis

0 comentarios

Escribe un comentario

Te apetece formar parte the royal club y recibir descuentos y recursos exclusivos ?
Only magic and inspiration, no added nonsense. It’s a royal promise.