CONDICIONES DE VENTA

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: Los contenidos del sitio web www.theroyalhub.org, incluyendo entre otros las imágenes y los textos, cualesquiera que sea su formato, lenguaje de programación y forma de representación, son propiedad de ROYAL HUB TRAINING, o bien ha adquirido los correspondientes derechos de sus propietarios, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, queda expresamente prohibido copiar, reproducir, vender, transmitir, distribuir, republicar, modificar o mostrar para su uso comercial sin el previo consentimiento de the ROYAL HUB TRAINING. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de the ROYAL HUB TRAINING.

Asímismo, cuando contratas cualquiera de los cursos ofertados en el Sitio Web, www.theroyalhub.org  te otorga una licencia individual, personal e intransferible para que hagas uso de sus contenidos con la única finalidad de tu propia formación, quedando prohibidas de forma expresa la reproducción, distribución, comunicación pública- incluida su modalidad de puesta a disposición – y la transformación, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito de the ROYAL HUB TRAINING.

Para mayor claridad, queda entendido que prácticas tales como la reventa de los cursos o la contratación de un curso por una persona proporcionándole acceso a terceros, sin la autorización expresa y por escrito de the ROYAL HUB TRAINING, será causa de resolución del contrato de licencia de uso de los contenidos, sin derecho a la devolución de los importes satisfechos y sin perjuicio del derecho de ROYAL HUB TRAINING a ejercitar las acciones legales oportunas en defensa de sus legítimos intereses.

En caso de realizar cualquiera de las acciones prohibidas señaladas, se estarán vulnerando esos derechos exclusivos de propiedad intelectual o industrial que le corresponden a ROYAL HUB TRAINING. Por tanto, te comprometes a respetar tales derechos, absteniéndote además de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de ROYAL HUB TRAINING.

Envíos y devoluciones

El producto/servicio online que se comercializa en ROYAL HUB TRAINING.com, se trata de contenido audiovisual propio.
El envío de dicho producto se realiza automáticamente, se manda a su destinatario de manera automática una vez se realiza la compra del mismo o se envían de manera automática las claves para acceder a dicho contenido exclusivo. Por tanto, no hay lugar para la devolución del mismo ni reembolso del importe abonado por el comprador, ya que una vez el usuario tiene acceso al contenido exclusivo no se puede revocar ni cancelar dicho acceso. La devolución del importe abonado sólo tendrá lugar cuando haya habido un fallo o error en el envío del mismo, el cliente no haya recibido el material adquirido o las claves para acceder a él y prefiera el reembolso del importe antes de un nuevo envío, en tal caso deberá ponerse en contacto con el Titular de este sitio web, a través del email hello@theroyalhub.es en un plazo máximo de 24horas. Una vez verificada la incidencia y confirmado que el cliente no ha recibido el material, se procederá al reembolso del importe abonado, en la misma forma de pago en la que fue realizada la compra.

Cancelación de compra

La cancelación de la compra sólo será posible durante el proceso de compra, antes de finalizar el pedido y, por tanto, antes de la realización en efectivo del pago del mismo y el envío del material. En los cursos Online una vez se haya mandado el material adquirido en el proceso de compra no será posible realizar la cancelación de la misma.

Edad mínima de compra

La edad mínima para la compra de los vídeos y material ubicado en la presente página es de 18 años. Siendo siempre el titular de la tarjeta bancaria (o una persona autorizada) el que debe realizar el pago o de la cuenta de PayPal.

Listado de países en los que se aceptan compras

Se acepta la adquisición del material comercializado en la presente página web desde cualquier país del mundo.

Métodos de pago aceptados

Para la adquisición de los cursos de formación de el método de pago habilitado es el pago con tarjeta de crédito o débito y PayPal.
El presente blog, permite la compra de sus cursos a través de tarjeta bancaria mediante la pasarela de pagos STRIPE. Una vez se realice la compra, el importe total de tu compra será cargado en tu tarjeta de crédito (o débito) en el momento de concluir el proceso de realización de tu pedido. El otro método de pago proporcionado es PayPal.

 

 

 

 

Te apetece formar parte the royal club y recibir descuentos y recursos exclusivos ?
Only magic and inspiration, no added nonsense. It’s a royal promise.