FORMACIÓN PRESENCIAL


A QUIÉN VA DIRIGIDO


Nuestra formación va dirigida a todo aquel profesional de Educación Infantil y Primaria que necesite revolucionar y mimar sus clases de English. Tanto si tienes mucha experiencia como si estás empezando.

Con nuestros cursos aprenderás nuevas fórmulas y trucos, generarás expectación y conectarás con tus alumnos para, de esta forma, transmitirles la pasión por la lengua inglesa. Así, anclaremos los conocimientos, siempre con emoción y siempre a través de ti, Teacher, como herramienta excepcional. Sin pantallas ni tecnología.

Ven a practicar el inspirational teaching con cientos de recursos muy simples, que no sencillos, para enseñar con los sentidos, cautivar a tus alumnos y transformar tus clases.

La esencia de the royal hub es poner el foco de tus clases en la emoción. La emoción cambiará radicalmente el mensaje, como lo transmites y sobretodo como les llega y como les queda a tus alumnos. Transmitirles tu conocimiento desde la inspiración y la pasión dará un giro de 180 grados a tus clases.

Diamond workshop


La joya de la corona: una experiencia formativa presencial para los 5 sentidos. Aquí, en Henley-on-Thames.

Próxima convocatoria, Easter 2020.

Te apetece formar parte the royal club y recibir descuentos y recursos exclusivos ?
Only magic and inspiration, no added nonsense. It’s a royal promise.