SOBRE MÍ

 

Si has llegado hasta aquí, seguramente te habrás ya dado cuenta de que las clases no se basan sólo en el conocimiento, imprescindible por otro lado. Y que, para conectar con tus alumnos, necesitas otra herramienta, tan importante como ignorada: la inspiración.

Y es que, sin esta conexión, cualquier concepto llegará a ellos vacío, sin vida, sin emoción. Fácilmente olvidable, basically.

Personalmente estoy convencida de que, para que un niño aprenda un nuevo idioma, tiene que sentirse embargado por un teacher inspirado.

Un teacher inspirado es un arma invencible para impactar en el aprendizaje. ¿No crees?

Llegados a este punto, permíteme presentarme. Soy Míriam Eslava, la persona que hay detrás de the royal hub, este lugar de inspiración desde donde revolucionaremos tus clases dotándolas de pasión, emoción y esencia.
TU esencia.

Después de trabajar muchos años conectada con la cultura japonesa y vivir en primera persona como, en el país más tecnológico, la educación seguía un proceso totalmente tradicional, decidí emprender con mi primer proyecto naturalkids, el cual me dió la oportunidad de acercar el inglés a muchos niños y niñas, sin libros, sin mesas, sin sillas y, lo más importante, sin pantallas.

También soy la creadora de la línia de juegos suiïtbox – unbox your English –, cuyos derechos he cedido a una gran marca de juegos educativos para poder hacer llegar la magia del inglés a muchos más hogares.

Pero a lo que íbamos. Al cabo de los años, vi la necesidad de empoderar también a los teachers y proporcionarles todo aquello que les ayudara a transformar definitivamente sus clases, a impactar a sus alumnos y conectar con ellos.

En resumen, potenciar el vínculo emocional de sus alumnos con la lengua inglesa y lograr así un mejor aprendizaje.

Y es así como nace the royal hub. En un pueblo muy pequeño, en medio de la campiña inglesa y a la vez muy cerca de Londres, donde vivo con mis tres preciosas niñas bilingües y desde donde investigo y trabajo con una misión: aportarte todo lo imprescindible para revolucionar tus clases con magia.
TU magia.

Magia, recursos e inspiración, no added nonsense.

Te apetece formar parte the royal club y recibir descuentos y recursos exclusivos ?
Only magic and inspiration, no added nonsense. It’s a royal promise.